miércoles, 16 de febrero de 2011

Comisión Evaluadora Adicional

Comisión Evaluadora Adicional para los alumnos que adeudan tres materias, finalizadas las Comisiones Evaluadoras de Febrero/ Marzo.

Se comunica que a partir del ciclo 2011:
  1. Los estudiantes que adeuden la cantidad de tres materias al momento del inicio del ciclo escolar, despuès de las Comisiones Evaluadoras correspondientes al segundo período, podrán solicitar una COMISIÓN EVALUADORA ADICIONAL en una sola y ùnica de esas materias, la que se conformará dentro de los próximos veinte días ,una vez finalizado el período de febrero/ marzo.
  2. El estudiante deberá reunir las siguientes condiciones:
  • Haberse presentado ante las Comisiones Evaluadoras de las 3(tres) materias adeudadas en los turnos de evaluación de diciembre y/o febrero-marzo.
  • Finalizado el período de febrero-marzo, presentar una solicitud de conformación de Comisión Evaluadora Adicional de una de las tres materias pendientes de acreditación ante la Dirección del establecimiento firmada por el adulto responsable y el propio estudiante, que será archivada en el legajo del alumno.,
   3.   Los estudiantes que estén en condiciones de acceder a la Comisión evaluadora adicional deberán concurrir a clase, matriculados en el año no promovido.  En caso de aprobar la materia, el estudiante promoverá al año inmediato superior en el curso / turno en el que le hubiese correspondido ser matriculado en caso de haber promovido al finalizar los períodos ordinarios de las Comisiones Evaluadoras. 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTION PRIVADA.