INFORMACIÓN
IMPORTANTE
Educación física: última clase 29-11.
Alumnos que aprobaron todas las materias: se toma asistencia
hasta el viernes 7 de diciembre.
Período de orientación para los alumnos
desaprobados: del 10 al 14 de diciembre. Concurren solo los días y en
los horarios de las materias desaprobadas. Deben presentar autorización. Los
padres deberán pasar en esa semana por Preceptoría a firmar el boletín y notificarse
de las materias desaprobadas. Los programas para rendir las materias ya están
en la fotocopiadora ( Mary). Las fechas
de las mesas de exámenes están publicadas en cartelera y en el blog www.institutoadolfoalsina.blogspot.com
Fiesta finalización del ciclo lectivo: 18/12 8:30hs.
Entrega de diplomas a participaciones destacadas en proyectos, mejor
compañero y mejor promedio. No se suspende por lluvia.
Entrega de boletines a los alumnos que aprobaron
al 7/12:
jueves
20/12 de 10:00 a 12:00 hs. para ambos turnos
Atención a público Administración:
durante el receso escolar, a partir del 26/12/2011 será de 9:30 a 12:30 hs. ÚNICOS DÍAS QUE CIERRA:
del 30/12/11 al 09/01/13. Reanudará su
atención el día 10/01/13.
Atención a público Dirección Secundaria: Diciembre de
8 a 15hs.
Enero ( después del 15/01 y Febrero hasta el 15/02) martes y jueves de 9:30 a 12:30hs.