viernes, 30 de noviembre de 2012


INFORMACIÓN IMPORTANTE
Educación física: última clase 29-11.
Alumnos que aprobaron todas las materias: se toma asistencia hasta el viernes 7 de diciembre. 

Período de orientación para los alumnos desaprobados: del 10 al 14 de diciembre. Concurren solo los días y en los horarios de las materias desaprobadas. Deben presentar autorización.  Los padres deberán pasar en esa semana por Preceptoría a firmar el boletín y notificarse  de las materias desaprobadas.   Los programas para rendir las materias ya están en la fotocopiadora ( Mary).  Las fechas de las mesas de exámenes están publicadas en cartelera y en el blog  www.institutoadolfoalsina.blogspot.com

Fiesta finalización del ciclo lectivo: 18/12   8:30hs.  Entrega de diplomas a participaciones destacadas en proyectos, mejor compañero y mejor promedio. No se suspende por lluvia.
Entrega de boletines a los alumnos que aprobaron al 7/12: jueves 20/12 de 10:00 a 12:00 hs. para ambos turnos

Atención a público Administración: durante el receso escolar, a partir del 26/12/2011 será de  9:30 a 12:30 hs. ÚNICOS DÍAS QUE CIERRA: del 30/12/11 al 09/01/13.  Reanudará su atención el día 10/01/13.

Atención a público Dirección Secundaria: Diciembre de 8 a 15hs. Enero ( después del 15/01 y Febrero hasta el 15/02)  martes y jueves de 9:30 a 12:30hs.